Abogado de defensa criminal en Los Angeles, Leib Law

Ayuda Legal, Abogado, Los Angeles, CriminalComo un abogado de defensa criminal de servir a la comunidad hispana en Los Angeles, sé que ser acusado de un crimen puede ser una de las experiencias más aterradoras para los acusados y para su familia. Muchas veces, las personas que no hablan Inglés o para quienes el Inglés es su segundo idioma, no entienden el proceso penal y las posibles consecuencias de ser condenado por un delito en California. Dependiendo de los hechos del caso, una condena penal puede llevar a la larga prisión y penas de prisión, e incluso la deportación. Tener un abogado con experiencia para proteger sus derechos legales es absolutamente esencial en estos casos. Las oficinas de Leib Law han defendido a personas acusadas de crímenes en Los Angeles, Riverside, San Bernardino y el condado de Orange, CA desde hace casi dos décadas. Contamos con abogados capacitados que tienen experiencia en el trato con los problemas específicos de las personas hispanas siendo acusados de actividades delictivas. Hemos defendido con éxito a las personas acusadas de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, posesión de narcóticos, la violencia doméstica, asalto y agresión, delitos sexuales, acusaciones de pandillas, cargos de robo, y todos los demás delitos graves y delitos menores. Hemos representado a hombres, mujeres, jóvenes y mayores y personas de todos los ámbitos de la vida.

Tenemos personal que habla español que pueda comunicarse con usted y su familia. Tomamos todos los casos muy seriamente y luchamos cada paso del camino para asegurarse de que el mejor resultado posible se acheived. Tenemos consultas gratuitas y planes de pago razonables. Convocatoria de asesoramiento jurídico gratuito hoy en cualquier parte peaje California gratuita 844-210-1701 o en Los Angeles en 310-623-3771. Estamos aquí para ayudarle a tomar una mala situación y convertirla!

Informacion de sus derechos legales despues de arresto:

¿Qué es un arresto?

Cuando ha sido arrestado, que se tienen en custodia. Esto significa que no eres libre de dejar la escena. Sin ser detenido, sin embargo, todavía puede ser detenido o llevó a cabo para ser interrogado por un corto tiempo si un oficial de policía u otra persona cree que puede estar involucrado en un crimen. Por ejemplo, un oficial puede detenerlo si lleva una caja grande cerca de un sitio de robo reciente. Comerciantes también pueden detenerlo si sospechan que ha robado algo.

Si usted es arrestado o detenido, no tienes que contestar a cualquier pregunta excepto to dar su nombre y dirección y mostrar una identificación si así lo solicita.

¿Qué derechos tengo?

Usted tiene ciertos derechos si lo arrestan. Antes del oficial de policía le pregunta, él o ella debe decirle:

  • Usted tiene el derecho a permanecer en silencio.
  • Nada que dice puede ser usado en su contra.
  • Usted tiene derecho a tener un abogado presente mientras que es cuestionados.
  • Si no puede pagar a un abogado, asignará para ti.

Estos son tus derechos, garantizados por la Constitución de Estados Unidos.Si no se dan estas advertencias, su abogado puede pedir que las declaraciones que hizo a la policía no usado en su contra en la corte. Pero esto no significa necesariamente que su caso será sobreseído. Y esto no se aplica si usted facilita voluntariamente información sin ser interrogado por la policía.

Usted puede cuestionarse, sin un abogado presente, sólo si renuncias voluntariamente a sus derechos y si entiendes lo que te está rindiendo. Si usted acepta el interrogatorio y luego cambia de opinión, el interrogatorio debe parar tan pronto como usted lo dice o tan pronto como dices que quieres a un abogado. Si el interrogatorio continúa después de solicitar a un abogado y continúas hablar, sus respuestas pueden ser utilizadas contra usted si declaras a algo diferente.

Puede requerirse para dar cierta evidencia física. Por ejemplo, si es sospechoso de manejar bajo la influencia del alcohol, le podrá solicitar ser tomar un examen para medir la cantidad de alcohol en su sistema. Si se niegan a tomar la prueba, conducir su licencia de será suspendido y la negativa será usada en su contra en la corte.

Una vez que ha sido detenidas, tienes derecho a hacer y completar tres llamadas gratuitas dentro del área de marcación local. Cualquier adicionales llamadas hechas desde la cárcel deben ser llamadas por cobrar.

¿Cuándo puedo liberarse?

Si, durante el interrogatorio antes de que se presentaron cargos, la policía está convencida de que usted no haya cometido un crimen, te darán un comunicado escrito. Su arresto entonces se consideraría una detención y no será registrado como un arresto.

¿Qué es una fianza y cómo se desarrolla?

El monto de la fianza – dinero u otra garantía depositados ante la corte para asegurar que aparecerás – se establece por un calendario en cada condado.Para algunas multas de tráfico, usted podrá notificarse que puedes perder o dar fianza en lugar de aparecer en la corte.

Sin embargo, si usted tiene alguna duda, ir a la corte para que no se emite una nueva orden de arresto por no aparecer. (Para multas de tráfico, una “confiscación de fianza” funciona como una condena por la violación).

Sin embargo, la confiscación de fianza no se aplica a delitos menores y delitos graves, y usted debe presentarse en la corte. Si usted no comparece en la corte, la fianza se perderá y será emitida una nueva orden de arresto.Funcionarios en la cárcel pueden ser capaces de aceptar la libertad bajo fianza. Si usted no puede publicar o pagó la fianza, se mantendrá en custodia.Tendrás la oportunidad de solicitar una reducción de la fianza o una revisión de la fianza cuando apareces en el Tribunal de la audiencia.

Cuando llevan a la corte para el ajuste de fianza o liberación, el juez tendrá en cuenta la gravedad de la ofensa con la que se cargan, cualquier fallo previo a aparecer (incluso para multas de tráfico), cualquier antecedentes y sus conexiones con la comunidad, así como la probabilidad de que aparecerás en la corte. En general, el monto de la fianza se establece según un horario escrito basado en sus cargos.

En lugar de pagar una fianza, podría ser liberado en su propia palabra o “O.R.” (o “supervisado O.R.”). Esto significa que no tienes que pagar una fianza porque el juez cree que va a aparecer por su presencia en el tribunal sin derecho a fianza.

310-623-3771